Nueva línea TELECOVID

Nuestro Call Center ha habilitado el canal de TELECOVID para nuestros pacientes adscritos y que tengan sospecha de tener COVID19. Esta línea debe ser utilizada solo si presentas síntomas leves; nuestro personal te atenderá y te programará un telemonitoreo con un profesional de la salud.

¿Cuáles son los síntomas leves de la COVID19?

VMT-TeleCOVID banner 1-02
*Si eres gestante o menor de 14 años, debes dirigirte directamente a la emergencia.

¿Cómo puedo acceder a este canal?

Puedes acceder llamando a nuestro Call Center OPCIÓN 6 en el horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m. y sábados de 7 a.m. a 1 p.m. En caso de síntomas más graves fuera de ese horario, acude a la Emergencia.

VMT-TeleCOVID banner 2-03

Si tienes síntomas graves como:

• Fiebre mayor a 38°C por más de 3 días
• Sensación de falta de aire
• Saturación de oxígeno menor a 95% (usando tu oxímetro de pulso) ACUDE A LA EMERGENCIA.