Psicoprofilaxis Obstétrica Online

Las Psicoprofilaxis Obstétrica es parte de la preparación integral de la gestante, es vital para el manejo físico y psicológico durante todas las etapas del embarazo y parto. A través de esta actividad se logra un proceso de gestación sin temor y permite disminuir sus complicaciones. 

Objetivos principales:

  • Lograr un parto con menos complicaciones.
  • Prepararte de manera efectiva para la lactancia materna.
  • Promover la participación paterna durante el proceso de gestación y parto.

La situación actual que vivimos nos ha obligado a replantear las sesiones de Psicoprofilaxis, con el fin de mantener seguras a todas nuestras gestantes, sus familias y al bebé. Ahora, las futuras mamis las realizan desde la comodidad de sus casas a través de la plataforma digital Microsoft Teams

¿Cómo participar?

Para ser parte del taller debes estar adscrita a nuestro Complejo Hospitalario y tener 27 semanas de gestación en adelante. El equipo de Admisión se pondrá en contacto contigo y te invitará al taller de Psicoprofilaxis Obstétrica online y un día antes de la sesión te enviará por mensaje de texto el enlace para acceder a la plataforma virtual.

Debes descargarte la aplicación de Microsoft Teams en tu celular, laptop, tablet o computadora y por medio del enlace enviado ingresar a la plataforma. El día de la sesión la obstetra a cargo realizará una videollamada a todas las gestantes que forman parte del grupo.

VMT Psicoprofilaxis obstétrica online banner1-25-25